lunes, 6 de agosto de 2018

Dimensiones y diseño del iPhone X barato

Con la cantidad de seguidores y de fanáticos que tiene por todo el mundo muchas veces el rumor se queda en eso, en rumor pero de todos es sabido que en lo que queda de año Apple lanzará tres modelos de iPhone, dos de ellos serán los ya anunciados, el nuevo iPhone X de segunda generación y el iPhone X Plus aunque quizá lo mas novedoso sea esa tercera novedad y que sorprenderá a mas de uno, el iPhone X más económico, el rumoreado iPhone 9 !!. Algo que no puede evitar una compañía tan grande y tan importante como Apple son las filtraciones y gracias a partir de la filtración de una funda de Ghostek podemos adelantar los diseños del iPhone X barato, dimensiones y demás.



Apple repetirá con un iPhone X de segunda generación aunque introducirá un iPhone X con pantalla de mayores proporciones, tanto como 6.5 pulgadas, bajo la denominación de iPhone X Plus. El tercer modelo correrá a cargo de la versión más económica, se dice que al mismo precio o similar al del iPhone 8 y es en este modelo sobre el que Ghostek, reconocido fabricante de fundas y accesorios, proporciona detalles que reafirman detalles como el diseño del iPhone X económico, también conocido hasta la fecha como iPhone 9.

Entre los detalles mas destacados que podemos extraer es que el diseño del iPhone X barato va muy en la línea del actual iPhone X. La pantalla será igual, sin apenas marcos, con notch y la supresión total del botón Home con sensor de huellas Touch ID en favor de Face ID. Sí, el iPhone X más económico o iPhone 9 ofrecerá el ya popular sistema de reconocimiento facial 3D con cámara TrueDeep aunque entre los seguidores tiene muchos detractores y con razón, pero Apple no da marcha atrás en ese sentido.

Gracias al diseño de la funda Ghostek nos hemos dado cuenta de la sola presencia de una cámara en la parte trasera de la carcasa, junto a un flash LED. Es normal que con motivo de la reducción de costes para mantener un precio competitivo, o al menos no tan elevado como el actual iPhone X, Apple se vería obligada a recortar en el apartado de las características, además, el display no ofrecerá demasiadas estridencias, ni tecnología OLED ni 3D Touch.

Pero sin duda alguna lo más relevante corre a cargo de las dimensiones del iPhone X barato. Si amigos, hablamos de unas cotas de 147,12 x 71,52 milímetros, aunque queda en el aire el posible grosor del terminal. Estas cotas son ligeramente superiores a las del iPhone X, un detalle que vendría dado por el mayor tamaño de la pantalla, establecido en 6.1 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario