viernes, 6 de julio de 2018

Apple Books: la nueva app oficial para leer libros en iPhone y iPad

¿Te apasiona la lectura? ¿Buscas una buena app para iOS que te permita leer libros? Pues desde Cupertino acaban de presentar la aplicación de Apple Books, una app que llega para reemplazar a iBooks y que será lanzada en Otoño.


Apple Books: la nueva app de lectura



En el caso de que tu afición sea los libros, querrás descubrir sí o sí la nueva app de libros que ha lanzado Apple de manera oficial. Se trata de una app que se llama Apple Books y ha sido completamente rediseñada respecto a su versión anterior.

Con Apple Books la experiencia no podría ser mejor, porque podrás acceder a todos tus libros preferidos desde cualquier parte. Y no nos referimos únicamente a los ebooks o libros digitales, sino también a los audiolibros, para que puedas leerlos o escucharlos dónde tú quieras.

A través de las pestañas podrás moverte entre las distintas opciones que hay disponibles. Por ejemplo, en “Reading Now” podrás ver lo que estás leyendo en ese momento y en “Library” acceder a toda tu colección de libros. Además de la posibilidad de crear listas de futuras lecturas con los libros que te gustaría leer, e incluso veremos una sección de “finished” para ver los libros leídos y sus respectivas fechas.

Una novedad es la pestaña de “Audiobooks”, porque desde ahí podrás escuchar libros desde iPhone, iPad o cuando vayas en el coche a través de CarPlay, una característica muy interesante sobre todo ahora que los podcasts están en auge.

¿Dónde conseguir los libros?



Podrás comprarlos a través de la pestaña de Book Store. Desde ahí podrás acceder en todo momento a un completo catálogo de libros. Podrás pasar por caja o bien descargar algunos de los que hay gratuitos. Pero te será útil para conocer los éxitos del momento y las recomendaciones.

¿Cuándo estará disponible Apple Books?



La compañía ha afirmado que lo estará para Otoño, momento en el que se lance la próxima versión de iOS 12. En ese momento sustituirá a iBooks, la app actual que ya existe desde el año 2010 y que puedes usar ahora, mientras esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario